todos instrumentos musicales grandes promociones

miércoles, 23 de junio de 2010

como obtener los cursos

DiscountGolfWorld.com

Como este es un sitio de ayuda gratuita, intento brindarles el mejor servicio posible, es por esto que todos mis cursos que en el estén son a modo de regalo para usted, puede recibirlos inscribiéndose en el blog o simplemente dejar su correo en comentarios, para poder enviarles estos cursos a su dirección de e-mail en forma completamente gratuita, puede ver resúmenes de los cursos disponibles aquí en el blog, o en cualquiera de mis blogs, también puede dejarme sus consultas u opiniones, recuerde que es un blog en constante crecimiento y perfeccionamiento para poder brindarles el mejor servicio.
Así mismo si necesita de algún otro curso, o asesoramiento simplemente deje su consulta que a la brevedad estaremos brindándole una respuesta...

sábado, 19 de junio de 2010

Algunas de mis demos para guitarra

En esta seccion les dejo algunos demos de guitarra, para que tengan en cuenta, solos d guitarra, guitarra veloz, tecnicas de pua y arpegios, escalas musicales, improvisacion, punteos, armonia, melodia, guitarra electrica


Escalas para guitarra, improvisacion, arpegios, guitarra electrica,solos de guitarra, baces duras

Los Arpegios son una técnica utilizada con la mano derecha, se puede decir que teóricamente significa sucesión de sonidos, por lo tanto podemos decir que es una sucesión de sonidos realizados con la mano derecha al ir tocando sobre las cuerdas.

Los arpegios se pueden tocar con líneas de bajos o con líneas melódicas y también se pueden tocar a la vez dos o más cuerdas de forma simultánea. En todos los estilos la forma de realizarlos es utilizando el pulgar para tocar las cuerdas bajas y los demás dedos para las cuerdas altas, que son la primera, segunda y tercera; aunque también se pueden realizar los arpegios utilizando como cuerdas altas la segunda, tercera y cuarta. El pulgar pulsa las cuerdas hacia abajo y el resto de dedos hacia arriba.

Debemos tener en cuenta cual es el bajo que debemos tocar con el dedo pulgar, no es correcto utilizar siempre como norma la 6ª ó 5ª cuerda sea cual sea el acorde que utilicemos. El bajo que corresponde a cada acorde es la tónica de ese acorde, en la próxima actualización explicaré como se realiza, ahora vamos a ver algunas demostraciones de arpegios:


En fin,Un arpegio es una sucesión de notas de un acorde. Bien, ya sabemos que los dedos de la mano derecha no se nombran con números como ocurre con los de la mano izquierda, sino que se indica su uso con las iniciales de sus nombres en español: p (pulgar), i (índice), m (medio), a (anular). Esta notación se utiliza para indicar la digitación de escalas, acordes y arpegios.

Vamos a aprender a usar la técnica de la mano abierta para tocar arpegios, pero también aprenderás a usar la púa correctamente para tocarlos.

Las triadas
Algo básico en los recursos de un guitarrista, es el conocimiento de las triadas. Las triadas son posiblemente los acordes más sencillos que existen, están formados por 3 notas, dividiéndose entre mayores y menores.

Vamos a revisar la estructura de una triada mayor, para que veáis como se forma:

Ejemplo triada “Mi mayor“:

1ª nota Mi
2ª nota Sol #
3ª nota Si

Se puede observar la siguiente estructura:

- Mi: Nota tónica o principal de la triada
- Sol#: Tercera mayor de Mi
- Si: Quinta de Mi


Guitarra veloz



Escalas

las escalas son una susecion de notas en forma ascendente y descendente,